Todo el grito de gol de Eduardo Domínguez, en la última victoria de Huracán ante Central en el Ducó.
Tras una derrota a todas luces sin atenuantes en Tucumán, el plantel que dirige Diego Cocca retomó los entrenamientos con la meta de renovar el ánimo, que venía en levantada y se detuvo. Charlas con los referentes, e individuales de Cocca con algunos de sus dirigidos, matizaron las prácticas de la semana, en busca del planteo para el juego del sábado. Y en este sentido, el técnico parece que opta por un cambio de esquema táctico, ya que ante la vuelta de Cristian Leiva tras su sanción por cinco amonestaciones, quien le dejaría su lugar en el equipo es Mauro Milano, pasando a ocupar Pablo López una posición de enganche o media punta, a la que está más acostumbrado que lo que venía haciendo, como volante por izquierda.
En tanto que una duda es la que mantiene el entrenador sobre el once inicial, y es quien acompañará a Desvaux en la zaga central. Hernán González quien se recupera de una lesión sufrida en Tucumán o Filipetto, quien en las últimas horas contraje una gripe. Lo que no es secreto, es el ingreso de Rodrigo Lemos como lateral por la derecha, pasando Martín Pautasso a marcar el lateral izquierdo.
De esta manera, el equipo de Huracán para recibir a Rosario Central en el estadio Tomás A. Ducó, por la decimotercera fecha del torneo de la B Nacional 2011-2012, este sábado desde las 13.00 horas, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de la TV Pública, es el siguiente:
Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Héctor Desvaux, Hernán González o Ezequiel Filipetto, Martín Pautasso; Gastón Machín, Cristian Sánchez Prete, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia; Pablo López y Nahuel Oviedo. Completan los concentrados y la lista de suplentes: Lucas Calviño, Cristian Tavio, Dario Soplán, Lucas Nania, Luciano Nieto, Mauro Villegas y Mauro Milano (uno quedará afuera del banco de suplentes).
En tanto que por el lado de Central, su técnico Juan Antonio Pizzi plantará dentro de los titulares a Matías Ballini y Rafael Delgado por las bajas de Andrés Alderete y Germán Rivarola, ambos por lesión, por lo que el equipo será:
Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Rafael Delgado; Federico Carrizo, Matías Ballini, Ricardo Gómez, Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Además vendrán como suplentes, Jorge Broun, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, Omar Zarif, Jonás Aguirre, Maximiliano Lombardi, Santiago Biglieri, Javier Toledo y Rodrigo Salinas (dos quedaran afuera del banco).
El historial de enfrentamientos con Central, indica que se jugaron 121 encuentros, todos ellos en primera división, por lo que será la primera vez que se enfrenten por divisionales de ascenso, con 46 victorias, 41 derrotas y 34 empates, habiéndose convertido 180 goles y recibido 172. El dato a remarcar, es que la última vez que perdimos con Central, fue 0 – 2 en el Ducó, hace casi tres años (15/11/2008), con el arbitraje de nuestro “inefable amigo”, Gabriel Vito Brazena$$.
Otro dato estadístico curioso, es que ante Central, resulta el partido número 400 de Huracán en las divisionales de ascenso. Fueron 190 victorias, 104 empates y 105 derrotas. En esos partidos el Globo marcó 611 goles y recibió 432.
No hay comentarios:
Publicar un comentario