viernes, 28 de octubre de 2011

Parte el tren de Huracán hacia Tucumán, buscando la vía del triunfo

Luego de casi dos semanas de trabajos intensos, Diego Cocca tiene todo resuelto para viajar a Tucumán, y enfrentar a Atlético, el sábado a las 19 hs. Un único cambio obligado en el equipo, a la espera de continuar la buena senda.



 Estadi José Fierro de Atlético, que recibirá a los Quemeros, este sábado desde las 19 hs.

 
Con dos semanas de trabajos intensos, la mayoría de ellos a puertas cerradas (modalidad extraña en el Globo, ¿no?), y repartidos entre el Ducó y el Country Mapuche de Pilar, transcurrió la espera por parte del plantel y cuerpo técnico de los nuevos compromisos, de cara a los meses de noviembre y diciembre. Inclusive, varios de los habituales “no titulares”, tuvieron la posibilidad de mostrarse en un amistoso ante Comunicaciones el sábado pasado, en el cual tras un buen rendimiento, vencieron por 4 a 1.

Un solo cambio, y de tipo obligado, es el que hará Diego Cocca en su equipo. La suspensión de Cristian Leiva por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, da la posibilidad del retorno a la titularidad, tras su lesión en el primer tiempo del partido con River Plate, a un recuperado Gastón Machín, que actuará tras mucho tiempo, como volante central, permaneciendo Rodrigo Battaglia como volante por la derecha y Cristian Sánchez Prete completando el doble cinco. Mientras tanto, el cuerpo técnico continúa esperando la recuperación de Javier Cámpora, que se estima podrá estar presente en dos semanas más.

De esta manera, el equipo de Huracán para visitar a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, por la decimosegunda fecha del torneo de la B Nacional 2011-2012, este sábado desde las 19.00 horas, con arbitraje de Flavio Márquez y sin  televisación, pero con el permiso para que acceda el público visitante, es el siguiente:
Gastón Monzón; Martín Pautasso, Héctor Desvaux, Hernán González, Ezequiel Filipetto; Cristian Sánchez Prete, Cristian Leiva, Rodrigo Battaglia; Mauro Milano, Nahuel Oviedo y Pablo López. Completan la delegación y serán suplentes: Lucas Calviño, Cristian Tavio, Rodrigo Lemos, Darío Soplan, Lucas Nania, Mauro Villegas y Luciano Nieto.

En tanto que por el lado de Atlético, su técnico José “Chocho” Llop dispondría de un único cambio: nuestro conocido “Valiente” Mariano Martínez, ingresaría en lugar de Garavano, por lo que el once inicial será:
Ischuk; Fondacaro, Mosset, Deivis Barone y Galíndez; Montiglio, Iuvalé, Barrado y Longo; Luis Rodríguez y Mariano Martínez. En el banco estarán Dei Rossi, Mármol, Juan Martínez, Zárate, Espínola, Barrionuevo y Garavano.

El historial de enfrentamientos con Atlético Tucumán, indica que se jugaron 13 encuentros, (7 en primera división y 6 en el ascenso), ganando Huracán en 4 de ellos, siendo empate en 5 y perdiendo en 4, con 18 goles a favor y 18 goles en contra. El dato a remarcar, es que como visitante, Huracán nunca ganó en Tucumán a este equipo, con 3 empates y 3 derrotas. El último partido allí, fue empate en cero, el 08/02/2010, por el Clausura 2010 de primera división.

En cuanto al árbitro de este partido, será la primera vez que Flavio Márquez, oriundo de la ciudad de Federal, provincia de Entre Ríos y perteneciente a la Liga de Paraná controle un partido de Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario