domingo, 20 de enero de 2019

Ambos eternos. Uno en el recuerdo y otro en el olvido. Las salidas de Marcos Díaz y Alfaro

Si quiero continuar con lo que será este 2019, claramente debo mencionar el agitado cierre de 2018 para el club.



Con pocos días de diferencia, el "mundo Huracán" se vio alterado por dos salidas, ambas de máximo tenor para el equipo. Si bien ya todo lo hacía presumir, y las negociaciones siguieron hasta último momento, Marcos Díaz dejó de pertenecer al Globo el último día del año, para poco días después, recalar como contratación de Boca Juniors, que lo suma a sus filas, justamente con aquella persona que resultó la segunda salida de nuestro club, pero con un grado de sorpresa inversamente proporcional a la salida de Díaz: el DT Gustavo Alfaro.

Tanto Marcos Díaz como Gustavo Alfaro, el sostén y el hacedor del buen presente quemero, marcharon hacia Boca, en una jugada un tanto oprobiosa de parte de ese club, ostentando su poderío.

¿Mi opinión?

Todo trabajador tiene la posibilidad de hacerlo donde quiera, y donde piense que mejor se va a desarrollar, profesional y económicamente. Eso es claro, y estaba en el derecho de ambos ejercerlo.

Marcos Díaz, se ganó un sitio entre los mejores jugadores de la historia del club a mérito propio, en casi cinco años, 185 partidos y siendo el factor principal de las dos últimas conquistas del club. Tuvo muchos partidos sensacionales y algunos no tan buenos, pero nadie duda que hizo las cosas como deben hacerse. Con casi 33 años, y sin haber recogido ninguna transferencia importante en su carrera, entendió que era su momento, para lograrlo y cerrar su carrera desde el punto de vista económico. No le dejó rédito monetario a Huracán, es la crítica, yo creo que ya le había hecho ganar mucho antes, y que su salida sin contrato, es a modo de premio, por los servicios prestados.

Así que Marcos Guilermo Díaz, MUCHAS GRACIAS, NUNCA TE VOY A OLVIDAR Y TE ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDO.

Otro personaje, que de la boca para afuera nos daba discursos que endulzaban los oídos quemeros, deshizo sus palabras en apenas días. A ese tipo de tipo de personas, lo único que cabe, es olvidarla pronto y dejarla que haga su vida como mejor le parezca.

Gustavo Alfaro, que te vaya bien y hasta nunca.

Por lo menos, así lo veo yo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario