jueves, 18 de agosto de 2011

El día de la foto con el "Loco"

Uno de los mejores recuerdos que guardo de todas mis visitas al Ducó, fue haber compartido todo un partido, sentado al lado de la leyenda viviente, y guardar el recuerdo en una fotografía,  en la que mi cara, expresa toda la  alegría de quien está al lado de su ídolo.

Uno de los MÁS GRANDES de nuestra historia QUEMERA. El único que le disputa el trono al Gran Herminio o al Guapo Ringo. Uno de los emblemas máximos de nuestros casi 102 años de vida:

RENÉ ORLANDO HOUSEMAN



Fue el 2 de octubre de 2007, ese día por la fecha 12 del Apertura 2007, primer torneo luego del retorno a Primera de 2007, Huracán recibió a Banfield, y le ganó 1 a 0, con gol de Walter Coyette. Jugaron por el Globo ese día: Marcelo Barovero, Ángel Puertas, Paolo Goltz, Claudio Úbeda, Cristian Cellay, Omar Zarif, Hugo Barrientos, Cristian Sánchez Prette, Walter Gastón Coyette, Franco Mendoza y Luciano Varaldo; luego ingresaron Federico Poggi y Nicolás Castro, todos dirigidos en ese entonces por el bueno de Osvaldo Ardiles.

Ese partido pasó a la historia además, porque fue el último antes que el Palacio Ducó fuera clausurado por largo tiempo, dado que las refacciones solicitadas no fueron realizadas en los plazos requeridos. Exactamente 438 días de espera, que no le permitieron al pueblo quemero festejar el Centenario en su casa, para tener que hacerlo en las calles. Obra y gracia de nuestro querido Inglés, no ?

Este fue el gol de Walter Gastón Coyette, que decoró mi alegrón en esa noche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario