domingo, 10 de enero de 2021

No pudo levantar

En la última oportunidad que tenía de aspirar a jugar la final de la Copa Maradona, Huracán cayó ante Argentinos por la mínima y a través de un golazo “de otro partido”.

 


 

Voy a guiarme por los comentarios que he leído y por las pocas imágenes del resumen del juego, porque esta vez no lo he podido ver.

Fue otra floja actuación general del equipo, un conjunto sin rumbo que tal vez no mereció perder, porque tuvo tres o cuatro situaciones para empatar el partido, pero que nunca tuvo el control de la pelota y que necesita de “espasmos” de sus principales figuras, como Briasco, para obtener réditos y encontrar el camino al área rival. Nuevamente la mitad de la cancha fue zona de paso sencillo par el rival, y esta vez la zaga se vio un poco mejorada con el ingreso de Salcedo.

No obstante esto, un recontragolazo de Romero, volante del rival, con un remate teledirigido desde más de 25 metros al ángulo superior de la mano izquierda de Cambeses, hizo que Argentinos se lleve un premio tal vez demasiado alto, pero del que el Globo tampoco hizo mucho mérito por llevárselo.

 


Síntesis

 

Martes 5 de enero de 2021

Copa Diego Armando Maradona 2020 – Fase Campeonato - Grupo A - Fecha 4

Jugado en: Estadio Tomás A. Ducó – Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

 

Huracán 0 – 1 Argentinos Juniors


Gol: 

16 2T 0-1: Matías Romero (AJ) con un remate desde 25 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Cambeses.

 

Árbitro: Andrés Merlos (correcto)

Amonestados: Salcedo (H) / Hauche (AJ)

 

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Andrés Chávez, Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves, Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Kevin Mac Allister; Franco Ibarra, Fausto Vera; Juan Pucheta, Gabriel Hauche, Diego Sosa; César Florentín. DT: Diego Dabove.

 

Cambios: 42 1T Matías Romero por Florentín (AJ) / 0 2T Norberto Briasco por Cabral (H) / 12 2T Sebastián Ramírez por Garro (H) / 22 2T Federico Marín por Rolón y Matías Forlano por Cristaldo (H) / 31 2T Patricio Toranzo por Hezze (H) / 32 2T Mateo Coronel por Hauche y Franco Moyano por Ibarra (AJ) / 39 2T Lucas Ambrogio por Pucheta (AJ)

 

Figura del partido: Diego Sosa (AJ)

Figura de Huracán: Raúl Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario