miércoles, 19 de febrero de 2020

De la utopía a la realidad


El partido en sí mismo, tiene la relevancia propia de un juego por copa internacional. Pero el resultado para todos los quemeros casi que pasa de largo, ya que vemos, después de la ida en Colombia y la realidad del torneo local, que la clasificación es una utopía, por lo que nuestra vara se planta en ver al equipo mejorar y buscar una victoria. Sin algunos titulares, y con un “mix”, Damonte pararía un once inicial con variantes.





Huracán - Atlético Nacional (Medellín – Colombia)
Copa Conmebol Sudamericana 2020
Fase 1 – Partido de Vuelta
Miércoles 19 de febrero de 2020
19.15 horas
Estadio: Tomás A. Ducó
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Formaciones
Fernando Pellegrino
José Fernando Cuadrado
Gonzalo Bettini
Daniel Muñoz
Mariano Bareiro
Helibelton Palacios
Lucas Merolla
Diego Braghieri
Leandro Grimi
Cristian Mafla
Santiago Hezze
Baldomero Perlaza
Mauro Bogado
Andrés Andrade
Sebastián Ramírez
Yerson Candelo
Rodrigo Gómez
Jarlan Barrera
Martín Ojeda
Jefferson Duque
Nicolás Cordero
Vladimir Hernández
Resto de los convocados
Rafael Ferrario, Ezequiel Navarro, Joaquín Arzura, César Ibáñez, Nicolás Romat, Carlos Araujo, Rodrigo Cabral, Juan Vieyra, Javier Mendoza, Agustín Curruhinca, Fernando Coniglio y Pablo Oro
Aldair Quintana, Geisson Perea, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Estéfano Arango, Gustavo Torres, Deinner Quiñones y Fabián González.
Árbitro: Julio Bascuñán


Nuevamente Israel Damonte no dio señales de quienes serán los integrantes del once inicial ante Atlético Nacional. Lo que queda claro, es que tanto Antony Silva como Adrián Calello, no están siquiera incluidos entre los convocados, y que dentro de la lista, son siete los juveniles recientemente subidos a primera (hasta acá, solo resta que debute el delantero Pablo Oro). Es posible que al menos dos o tres de ellos sean titulares.



El conjunto que dirige Juan Carlos Osorio, llega a Buenos Aires con la tranquilidad del resultado de la ida, por lo que se espera que no realice variantes.



Historial

En total suman 54 partidos por copas internacionales, con el siguiente detalle:

        Huracán ganó 19 con 68 goles.
              perdió 18 recibiendo 66 goles.
     Empató 17


Siendo el Globo local, se jugaron 25 encuentros
        Huracán ganó 11 con 37 goles.
              perdió 5 recibiendo 26 goles.
     Empató 9


Vs. Atlético Nacional (Colombia)

Ya suman cinco cruces ante este rival, con dos empates y tres derrotas para Huracán, dos goles convertidos y nueve recibidos.



En 19 de febrero

Huracán sólo jugó tres veces en esta fecha: en 2000 le ganó como visitante (en Racing) a Arsenal 2-0; en 2002 cayó de visitante 0-2 con Lanús; y en 2005 empató de local con Chacarita 1-1.



Árbitro

Julio Bascuñán de Chile, ya arbitró a Huracán el 10 de abril de 2019, en la derrota como visitante ante Cruzeiro, en Belo Horizonte Brasil, por 0-4 en Copa Libertadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario