miércoles, 15 de mayo de 2019

Baja el telón sin pena ni gloria


El último partido del semestre y de la temporada, es el primer compromiso por la Copa Argentina. En la cancha de Colón en Santa Fe, ante un casi desconocido Unión de Sunchales de la misma provincia, y un miércoles a las cuatro de la tarde, es último desaguisado de una primera parte de 2019 de fracaso.

Este miércoles 15 de mayo de 2019, desde las 16 horas, en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo y la televisación de TyC Sports, juegan Huracán y Unión de Sunchales por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019.




Con las novedades de Daniel Hernández e Iván Rossi como bajas en el plantel y con la ausencia de jugadores como Roa, Auzqui, Sills y Álvarez que seguramente pronto sean bajas también, el último partido del interinato de Apuzzo trae como novedad en la delegación, la vuelta de Lucas Barrios y la primera convocatoria de tres juveniles: el defensor lateral César Ibañez y el volante Brian Maidana, categoría 1999 y el delantero de la 2000, Agustín Curruhinca. Para el once inicial, seguramente el DT mantenga el equipo que jugó ante Lara la semana pasada.

Huracán jugaría con: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Norberto Briasco, Israel Damonte, Patricio Toranzo, Walter Pérez; Lucas Gamba, Andrés Chávez. La delegación se completa con: Fernando Pellegrino, Lucas Merolla, César Ibañez, Agustín Casco, Federico Marín, Brian Maidana, Agustín Curruhinca y Lucas Barrios. Uno de ellos no será suplente.



Unión de Sunchales participó hasta hace un mes del torneo Federal B y se mantuvo esperando este duelo ante el Globo. El plantel que dirige Adrián Tossetto ya sufrió algunas bajas desde esa fecha, y en 2019 solo ganó dos de los once partidos que disputó, pero no obstante se prepara con lo mejor que tiene para este partido. Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuse, Maximiliano Sola, Lucas Medina; Matías Valdivia, Diego Cálgaro, Álvaro Aguirre, Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado sería el conjunto verde desde el inicio.



Historial General: no se registran antecedentes.



En 15 de mayo

PJ: 11 / G: 7 / E: 1 / P: 3

Último antecedente:        2004 – Local – 1 a 0 vs Ferro por la fecha 16 del Clausura de la B Nacional de ese año.

Los últimos tres encuentros en esa fecha fueron triunfos: el mencionado anteriormente, en 1994 3 a 2 a Lanús y en 1977 1 a 0 a Gimnasia (LP).



Árbitro

Pablo Dóvalo solo tiene un antecedente arbitrando a Huracán. El 3 de marzo del corriente año, en la derrota en Paraná ante Patronato de Entre Ríos 0-1, en la fecha 21 de la última Superliga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario