martes, 23 de abril de 2019

Por lo que queda


Todo lo que le resta a Huracán en este semestre, son los dos partidos que cierran la fase de grupos. Y lo único que le queda es ganar, para mantener la esperanza de poder pasar de fase. Huracán recibe a Emelec con la única intención de sumar de a tres, que si nos atenemos a lo último demostrado, es imposible.

Martes 23 de abril de 2019 – 19.15 horas
Estadio Tomás A. Ducó – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Arnaldo Samaniego - Paraguay
Fox Sports
Conmebol Libertadores – Grupo B – Fecha 5




Nuevamente veintiún convocados por Mohamed, para conformar el once inicial, sin Auzqui que se encuentra suspendido por amarillas, con la novedad de Rossi y Mendoza lesionados y con el regreso de Mancinelli tras sus molestias. Lucas Gamba reemplazará a Carlos Auzqui, en lo que sería el único cambio que dispondría el DT.

Huracán jugaría con: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Norberto Briasco, Juan Sills, Walter Pérez, Andrés Roa; Lucas Gamba, Andrés Chávez. El resto de los concentrados son: Antony Silva, Lucas Merolla, Federico Mancinelli, Cristian Chimino, Matías Juárez, Daniel Hernández, Agustín Casco, Israel Damonte, Patricio Toranzo y Lucas Barrios.



Emelec llega con una derrota bajo el brazo el fin de semana por el torneo local, en el que se ubica décimo. Logró tres puntos en la Copa, por dos empates y una derrota como local, y un empate como visitante. Mariano Soso ya no es su DT como en el juego de ida, y ha asumido Bolívar Vera, que plantará el siguiente equipo: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Nicolás Queiroz, Joel López, Bryan Cabezas; Billy Arce, Bryan Angulo.





Historial General

Huracán se enfrentará por segunda a Emelec, tras el empate en Guayaquil por 0 a 0, el 14 de marzo pasado.

Huracán lleva 51 partidos internacionales, con 18 victorias, 16 derrotas y 17 empates, con 64 tantos anotados y 61 recibidos. En condición de local, fueron 24 en total, con 10 ganados, 5 perdidos y 9 empates, con 34 goles convertidos y 26 recibidos.



En 23 de abril

Jugados: 15
Ganados: 7
Empatados: 5
Perdidos: 3


Último antecedente: 2017 – Visitante - 1 a 1 con Estudiantes (La Plata), fecha 21 del torneo de primera división 2016 / 2017.



Árbitro

El grupo arbitral es paraguayo para este partido. El principal será Arnaldo Samaniego, con Milcíades Saldivar y Roberto Cañete, siendo Ulises Mereles el cuarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario