lunes, 2 de febrero de 2015

2014: sufrir para gozar. 2015: esperar para disfrutar

Luego de unas “merecidas vacaciones”, retomo acá en febrero, la sana rutina de mi bitácora que es este “blogsito”, un diario con mi manera personal, de reflejar hacia el mañana, la historia futbolística (y no tanto) de mi club, del sentimiento que me apasiona a mi, como a varios más.



Cuarenta y cinco días han pasado, de los cuarenta y cinco días seguramente más emocionantes de los 106 años de historia de la institución. La distancia en el tiempo dimensiona y nos pone en contexto.






Frases tales como “no tienen corazón” o “de cara a la utopía”, eran los lugares comunes que servían para graficar la desazón que nos provocaba a los quemeros, encontrarnos lejos del objetivo que a todas luces era lo único que importaba: la vuelta a la máxima categoría. En medio de la conmoción de malos resultados en el torneo, aparecía la Copa Argentina, en la que a partir de actuaciones sólidas y las manos de Marcos Díaz, nos fue sorprendiendo cada vez más cerca. Si bien no era el objetivo, de a poco se fue haciendo realidad.



Y fue así, que tras un funesto cumpleaños ese 1 de noviembre, y las suspensión del bochorno ante Sportivo Belgrano, el rumbo se enderezó, el objetivo se alcanzó, y de yapa, una estrella se sumó. Con sufrimiento, todo, como parece ser el común denominador de la vida del Globo, sufrir para gozar.



A quien escribe esto, si bien la obtención de la Copa y el momento del ascenso me llenó de emoción hasta las lágrimas, no dejo de pensar en cuantas cosas no se hicieron bien de parte de todos los protagonistas, para que todo lo logrado se tiña con el matiz de la angustia. Cuanto más tranquilo y “disfrutable” hubiese sido todo, si los que llevan adelante esta historia se hubieran puesto de acuerdo desde el inicio...



Ahora por delante un 2015 lleno de lindos compromisos: Copa Libertadores, Recopa Argentina, torneo de Primera División y una especial oportunidad de hacer bien las cosas y revalorizar la “marca Huracán”. 



Que así sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario