viernes, 28 de marzo de 2014

11er Día Mundial Del Hincha De Huracán

No soy “hincha” de las hinchadas. 

Soy “hincha” de mi club, de mi casaca, de mi insignia, de ese Globo Rojo que Newbery nos dio, y venero al verdadero “hincha”.

A aquel que deja todo por seguir a sus colores.

A aquel que no confunde la pasión con la violencia

A aquel al que no le importa la “mierda” y las “transas” del fútbol en general.

A aquel que sufre y goza, llora y rie, con la misma intensidad con la que ama.

Yo venero a ese hincha. Al que en verdad es de Huracán. 

No cualquiera puede ser. Hay que saber AMAR para serlo.






Para vos y para mí,


FELIZ


DÍA MUNDIAL DEL HINCHA DE HURACÁN !!!



“El día que me muera me vas a escuchar, porque yo desde el cielo te voy a alentar.”

“Soy Quemero desde que nací y Quemero me voy a morir”




QUEMERO PARA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario