lunes, 5 de agosto de 2013

Turco, en vos confío



Hace poco mas de un mes, cuando todos los quemeros recibimos la noticia de la vuelta de Antonio Mohamed, en su tercera etapa como responsable del fútbol en Huracán, pensé que si plasmaba en mi blog la opinión sobre como tomaba este regreso, iba a quedar como, al menos, un desubicado. Pero con el correr de los días, leí y escuché voces que sonaban muy parecidas a la mía.

No caben dudas, que la figura de Tony en la totalidad de la gente quemera (o al menos en el 99%), es recibida con agrado y con cariño. Pero me sorprendí viendo que ese respeto y agrado no es incondicional. Siempre existen los “fundamentalistas” de uno y otro lado, quienes aman u odian, según el caso. Pero también, son muchos más aquellos que van a poner la lupa sobre lo que el haga, y es lo que me pasa a mi. Y eso pasa, porque en los últimos años, más de un “ídolo” nos ha desairado o defraudado, y por esa circunstancia, vamos a cargar sobre el una mochila de “responsabilidades”, de exigencias, que a un DT común y silvestre no le hubiésemos endilgado.

No creo equivocarme si digo que esto Mohamed lo sabe. Yo lo vi y escuché cuando el prometió, “no voy a morir, sin ver a Huracán campeón en primera”. Este año tiene que ser el del comienzo de esa utopía. De muchos “años Mohamed” en Huracán, o de nada. Y se juega las fichas a “plata o mierda” Y que si todo es como yo pienso, esas fichas, las juega sobre seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario