viernes, 7 de junio de 2013

Poco que decir

Luego del ida y vuelta por el día y lugar del match, aburrieron bastante Ferro y Huracán, empatando en un gol. Para destacar en el Globo, sólo el golazo de “otro partido” que se mandó Walter Busse, un teledirigido para el empate.








Siete días han pasado, y ni ganas de escribir la crónica de lo que fue, el viernes pasado el Ferro – Huracán. Los dos pasearon intrascendencia por la cancha, y sus goles llegaron a partir de hechos “especiales”, más que de jugadas elaboradas. Aburrido, de trámite anodino, el partido transcurrió en su primera parte con un trámite parejo, con pocas situaciones ante los arcos. Huracán tuvo un par, poco claras, desactivadas por la defensa verdolaga. Pero fue Ferro, quien luego de una chance que desperdició Correa, el que se pudo poner en ventaja.

En el minuto 30, una jugada por la izquierda de la defensa propia, Ferrero sale mal a cubrir las espaldas de Sotelo, y falla ante Miranda. Llega a la marca Erramuspe, que mal parado, despeja apremiado hacia el centro. Ese rechazo, queda a merced de Acuña, que liberado de marcas por derecha (izquierda de su ataque), pisa el área del Globo, y remata cruzado ante la salida de Islas. Su tiro, que se dirigía afuera, es rectificado en el camino por el juvenil Coll, que acompañaba la jugada y llega antes que el cruce de Mancinelli, para anotar el gol. Uno a cero, y Ferro que disponía de otra chance, malograda por Miranda, antes del cierre de la etapa.

El segundo tuvo el mismo trámite, salvo que la posesión del balón le pertenecía a Huracán, sin ideas ni llegadas claras. Así fue, hasta que promediando la etapa (24 minutos), llega un pase largo y complicado que Barrales, aguantando el embate de su marca, baja y controla. En ese momento, ve venir por la banda central, a Walter Busse, y lo asiste. Este controla en total libertad, y a unos 30 metros del arco rival, le prende mecha y saca un bombazo preciso, que se cuelga del ángulo de la mano izquierda del arquero Carranza. Golazo de otro partido, desahogo para este jugador cuestionado por propios y extraños, y un empate, que se presenta cuando más costaba encontrarlo. Si bien luego Huracán siguió buscando, sólo generaba algo cuando se juntaban Matías Giménez y el ingresado Milano, pero no era agresivo, y así el partido se fue, con la sensación de que ambos conjuntos estaban satisfechos con el resultado.

Casi nada que remarcar, en un juego más que pasa, sin pena ni gloria, en este camino sin ningún incentivo hasta el final del torneo, en el que al menos Rinaldi consiguió decorar con puntos, que sirven para la próxima temporada.




Síntesis


Ferro 1-1 Huracán

Ferro: Jorge Carranza; Christian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Luciano Insúa; Israel Coll, Matías Carabajal, Julio Illanes, Marcos Acuña; Javier Correa y Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos, Matías Giménez; Cristian Espinoza y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi


Goles: 30 1T Coll (F), empuja en el área chica, un remate cruzado de Acuña / 24 2T Busse (H), con preciso remate a distancia, al ángulo del palo derecho, tras buena asistencia de Barrales.

Árbitro: Pablo Díaz (aceptable)

Cambios: 12 2T. Mauro Milano por Villarruel (H) / 18 2T. Joel Zalazar por Coll (F) / 38 2T. Daniel Vega por Espinoza (H) / 41 2T Juan Castro por Illanes (F).

Amonestados: Ferrero, Villarruel (H)



Figura del partido: Acuña (F)

Figura de Huracán: Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario