domingo, 5 de mayo de 2013

Una peli fea


Frío todo. Frío el ambiente en el estadio. Faltaba gente, ya que por decisión de los “magos de la seguridad”, los no socios no podían ingresar. Y fue frío dentro de la cancha, con una versión pálida y deslucida de un Huracán a desgano, falto de voluntad y de incentivos. Enfrente, su rival Patronato de Paraná, nada hizo por el “espectáculo” y se sumó a una obra que finalmente fue un drama o una de terror.

Yo realmente, me ilusioné con los 10 primeros minutos de Huracán. Tres llegadas que pudieron, en algún caso, terminar con el primer gol quemero. Pero todo ahí quedó. Luego solo aproximaciones. Para coronar esa primera parte, podemos decir que Patronato no pateó al arco de Islas, espectador de lujo.

En el segundo, Patronato se animó un poquito más. Huracán tuvo una chance, cuando un cabezazo debilucho de Barrales, es despejado en el área chica por un defensor, ante la mirada de su arquero. Pero la más clara del Globo, la tuvo otra vez Barrales, a los 30 minutos, cuando le queda un mal despeje de Bértoli, y duda al momento de definir, cruzándolo justo un defensor. No obstante, la suerte siempre pone a prueba a Huracán, y los hizo a dos minutos del final, cuando Patronato tuvo su única “ficha” en este juego y casi se lleva el premio. Pelotazo largo para que Carignano pique absolutamente solo, se lleve la bola y enfrente a Islas. Pero el nueve, no tuvo tranquilidad y su remate se fue a la tribuna, para alivio de los quemeros que estaban en la cancha. Con nada, casi se llevan todo.

Nada más que destacar. Un partido sin figuras, donde solo puedo mencionar la voluntad, de chicos como Sotelo o Casais, más algunos momentos de Villarruel y los chispazos cuando ingresó, del pibito Espinoza. El resto, desconectado.

Solo me queda la esperanza que Rinaldi encuentre, de no se donde, motivación para este plantel, y que se encaré las cosas de aquí al cierre de una mejor manera, que sirva lo que se haga, para un torneo que viene que va a ser mucho más complejo.



Síntesis


Huracán 0-0 Patronato


Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Sergio Casais, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi

Patronato: Sebastián Bértoli, Walter Andrade, Luis Gutierrez, Gabriel Graciani, Sebastián Vidal, Ignacio Bogino, Alejandro Almada, Carlos Fondacaro, César Carignano, Ramiro López, Mauricio Carrasco. DT: Diego Osella

Goles: no hubo

Cambios: 0 2T Walter Busse por Danelón (H) / Leonardo Acosta por Fondacaro (P) / 19 2T Cristian Espinoza por Milano (H) / 26 2T Cristain Bustos por Almada (P) / 35 2T Jonathan Bustos por Villarruel (H) / 40 2T Gastón Rossi por Carrasco (P).

Árbitro: Darío Herrera (bien)

Amonestados: Giménez (H) / Gutierrez, Vidal, López (P)


Figura del partido: Sotelo



Este es el video con alguna imagen del partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario